Para el día de la madre he pensado en hacer una bolsa de tela personalizada Una con un diseño primaveral y uno marino.

Para  hacer nuestras especiales bolsas de compra necesitaremos:

  • Una Bolsa de tela lisa
  • Colores de manos para tela
  • Unos Pinceles
  • Toallitas húmedas
  • Una Plancha
  • Plástico o tela

En primer lugar tenemos que poner un plástico dentro de la bolsa por si pudiera calar la pintura. Y tener muy cerca las toallitas para limpiar a nuestro bebé. La pintura se limpia muy facil, pero ojo no se quitará de la ropa.

En La primera bolsa vamos a hacer una mariposa con las huellas de los pies de nuestro bebé  y con la mano varias flores. Para ello pintamos la planta de los pies de nuestro bebe de azul.  Plasmamos la huella del pie derecho a la izquierda y el izquierdo a la derecha. Dejando un pequeño hueco entre ellas para el cuerpo de la mariposa. Después pintamos la mano de nuestro niño en rojo y plasmamos la huella a media altura. repetimos esta operación hasta obtener las flores deseadas.

Una vez seca la pintura, he dibujado con un pincel el tallo de las flores y un césped con varias tonalidades de verde que he mezclado añadiendo algo de azul y rojo a mi verde.

El cuerpo de la mariposa lo he hecho con mi huella de mi pulgar. La última huella la haremos transversal. Después he pintado las antenas. Y después de secarse los ojos.

Con pintura amarilla y una esponja redonda he dibujado un sol y sus correspondientes rayos.

las pinturas son especiales para pintar con las manos en la tela. las he comprado en internet. Os dejo el link en mi blog.

Peces

Para nuestra bolsa de fondo marino, empezaremos haciendo un cangrejo  pintando las manos de nuestro bebé en rojo y las plasmamos muy juntas con los pulgares hacia arriba.

Luego he pintado en amarillo una mano y la he plasmado 2 veces. La otra mano la pintado  en azul mirando al lado contrario.

Una vez seca la pintura, le he dibujado ojos a los pulgares de nuestro “cangrejo”. Y con un pincel he trazado varias líneas para simular algas en diferentes verdes.

Con color negro he dibujado los ojos y boca de los peces. Con pintura azul algo más clarita he pintados unos puntos semejando burbujas.

También es un regalo estupendo para las abuelas o para uno mismo.

Espero os hayan gustado estos diseños, Dejame un comentario y un like. Recuerda suscribirte.