¡Hola a todos!
Ya ha llegado el verano por lo que hay que buscar la mejor manera de que nuestros peques se diviertan y entretengan.
Estos son varios juguetes muy fáciles de hacer para usar en la piscina o en cajas sensoriales. (En el vídeo de hoy vamos a hacer varios juguetes para la piscina muy fáciles de hacer.)
Esponja:
- Para nuestras divertidas esponjas necesitaremos:
- Esponjas de varios colores
- goma elástica
- hacer un cuchillo
- unas tijeras
Cómo estás esponjas son bastante gruesas las voy a cortar por la mitad con el cuchillo. Después las cortamos a lo largo con la tijera en tiras de cm de grosor aprox. cogemos 8 tiras y las uniremos en el centro con una goma elástica. Le damos forma y ya está lista la esponja para jugar!
Peces Churros de natación:
Para estos divertidos peces necesitaremos:
- Goma eva de colores
- Ojos
- Un cutter
- Un lápiz
- Rotulador permanente negro
- Churros de natación de varios colores
Con el cutter cortamos rodajas de churro de natación. Pintamos con el rotulador rayas alrededor y luego pegamos los ojos. Dibujamos con el lápiz de las aletas en la goma eva y la recortamos. Ya solo queda pegar las aletas y listo.
Conchas:
Para nuestros peces de conchas necesitaremos:
- Una pistola de silicona
- Conchas de distintos tamaños
- Pinceles
- Pintura acrílica
- Paleta para pintura
Pintamos las cochas escogidas con la pintura acrílica. Una vez seca, pegaremos las conchas pequeñas a la concha grande como aletas. Después pintaremos un ojo y la boca. También se puedo trazar diseños en la concha grande.
Estos peces son ideales para decorar, para usar en una caja sensorial o para qué niños más mayores practiquen buceo buscándolas en el fondo de la piscina.