¡ Hola a Todos !
Para el día del padre he pensado en hacer un regalo fácil y rápido. Una taza dibujada con un corazón pintado por mi peque.
Para la taza necesitaremos:
- Una Taza blanca
- Folio transparente adhesivo
- Un lápiz o rotulador
- Una tijera preferiblemente curva
- Un rotulador para cerámica
- Alcohol
- Algodón
- Bastoncillos de algodón
En primer lugar, cogeremos un trozo de folio transparente del tamaño de la taza. Pintaremos en la parte posterior un corazón y lo recortaremos.
Con un trozo de algodón o trapo impregnado en alcohol limpiaremos la taza. Una vez esté limpia y seca, pegaremos el folio transparente a la taza centrando el corazón. Ahora dejaremos rienda suelta a nuestro peque con el rotulador sobre la taza. Seguid las instrucciones de vuestro rotulador, algunos necesitan cocción después de usarlo. El mio solo hay que dejarlo secar un día.
Después de una hora aproximadamente he retirado el folio transparente con mucho cuidado y con el palito de algodón impregnado en alcohol he frotado suavemente para retirar los restos o pintura que se haya metido bajo el folio transparente.
Para acabar de decorar la taza he escrito delante del corazón “ te “ y después “ papá “ para que se lea “te quiero papá”.
Y así ha quedado nuestra original taza.
Este también puede ser un regalo ideal para las mamas o abuelos.
Espero os haya gustado este video, dejadme un comentario, dame un like y no olvides suscribirte a mamá me aburro.